MISIÓN

Acercar e incorporar los servicios de comunicación y marketing digital modernos a la estratégia de las marcas, respondiendo al reto que supone la complejidad del entorno actual.

VISION

Ser la agencia de referencia en nuestros sectores en España. Dar soporte en comunicación tanto a empresas extranjeras que necesiten dar un giro a su comunicación o afianzarse, como a marcas nacionales en busca de mayor notoriedad.

VALORES

Creatividad, excelencia, el cuidado del detalle, ambición y dedicación plena son nuestras señas de identidad. Tus objetivos son los nuestros y trabajamos juntos para conseguirlos.
SOBRE NOSOTROS

Queremos ser tu guía hacia el éxito en comunicación

En Lighthouse Agency nos dedicamos a conectar marcas como la tuya con los clientes potenciales que siempre quisiste conseguir. La comunicación y el marketing utilizados de una manera creativa son nuestras herramientas. Creemos en la singularidad de cada proyecto y en el trabajo continuo en constante colaboración para hacer que tu marca alcance mayor notoriedad, prestigio y resultados.

Construimos y mantenemos vínculos duraderos tanto con públicos como con medios y generadores de tendencias. La comunicación eficaz es parte fundamental del éxito. Somos partidarios de la evolución, adaptándonos y aprovenchando las ventajas de los cambios y de las nuevas circunstancias que se generan en el entorno actual. Cuidar las relaciones con nuestros clientes y mantener un clima de confianza y comunicación fluida es prioritario.

 

IDEAS INNOVADORAS

El equipo

Las relaciones públicas evolucionan con gran rapidez, para poder responder a los cambios es necesario contar con personas expertas en diferentes ramas.

En Lighthouse Agency contamos con especialistas en cada sector, con una amplia experiencia y formación en su área. De esta forma garantizamos ofrecer soluciones eficaces e innovadoras para las necesidades de cada cliente.

Comunicación
100%
Soluciones digitales
100%
Creación de contenidos
100%
Social media
100%

No dudes en contactarnos ¡Estamos encantados de ayudarte!

NECESITAS INFORMACIÓN?
info@lighthouseagency.es
Madrid | Marbella
OFICINAS
(+34) 699 974 127
LLÁMANOS